Policía incauta marihuana y detiene a una persona a orillas del río Jejuí

Durante un operativo que realizaron personales de la subcomisaría 26 Nueva Durango, se produjo la Incautación de droga y la detención de un hombre en la tarde de este jueves.

12/01/23 Redacción Central

El reporte indica que el procedimiento se llevó acabo a las 14 30 horas a orillas del río Jejuí Guazú distrito de Maracaná.

El aprehendido fue identificado como Hugo Rafael Bordón Villalba de 48 años de edad, de cuyo poder se incautó 6 bolsas de presunta marihuana.

BREVE RELATO: Personal interviniente realizando un recorrido rutinario a orillas del mencionado rio divisaron un grupo de personas en actitud sospechosa quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en una zona boscosa, al mismo tiempo realizaron disparos de arma de fuego contra los intervinientes quienes resultaron ilesos, logrando aprehender a uno de ellos, identificado mas arriba, asi mismo se procedió a la incautación de la sustancia mencionada, el aprehendido mencionó que el supuesto autor del disparo seria CÉSAR FRANCO LEDESMA, alias “SATANA’I”, p, s, 43 años de edad, (fugado). Se comunico a la Unidad Fiscal de Turno, quien dispuso el traslado de la sustancia incautada en la sede el Ministerio Publico para el Analisis Primario de Campo y el pesaje correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *