El “Tigre Ramírez” explica porque renunció a su candidatura al senado

El actual gobernador de Canindeyú César “Tigre” Ramírez, a través de un largo escrito, explicó los motivos que le llevaron a renunciar a su candidatura al senado ganada holgadamente con una importante cantidad de votos en las últimas internas de la ANR.

12/01/23 – Curuguaty – Canindeyú

Recordemos que Ramírez obtuvo más de 25 000 votos prácticamente sin realizar campaña política en las últimas elecciones partidarias llegando a ocupar el privilegiado 9no. escaño en la lista oficial del Partido Colorado. Pero el ejecutivo departamental sorprendió a todos presentando renuncia a sus pretensiones optando por seguir como gobernador de Canindeyú.

Al respecto, el senador Silvio “Beto” Ovelar, admitió la posibilidad de que “Tigre” Ramírez forme parte del gabinete ministerial en el gobierno de Santiago Peña, aseguró que es un jugador titular muy importante en el equipo, pero no se atrevió a revelar que ministerio podría quedar a su cargo.

Lea íntegramente el posteo de César “Tigre” Ramírez en sus redes

Quiero agradecer de corazón a cada una de las 25.722 personas que han confiado en mí persona , es importante decir que nunca he condicionado a los líderes nacionales para ocupar ningún cargo y mucho menos para una candidatura muy por el contrario,pero realmente me siento muy feliz con el reconocimiento de la gente por el trabajo que hemos realizado durante estos años frente a la Gobernación y por sobre todo demostrando también de que si se hacen bien las cosas siempre tendrás el acompañamiento de tu pueblo ,, sin hacer mucha campaña, ni siquiera hemos gastado en calcomanias y logrando un resultado muy bueno, pero también conciente de que recien ahora comienza el verdadero “campeonato” y la necesidad de salir a buscar votos en todo el país y una campaña así requiere de un desgaste físico, mental y económico muy grande para el cuál no me siento preparado en este momento y esto no es ningún discurso, soy hombre de equipo y lo he demostrado no sólo en la politica como asi también a lo largo de mi carrera como futbolista ,quiero agradecer también al Movimiento Honor Colorado por hacerme sentir parte de su familia y con la conciencia tranquila de haber cumplido , Canindeyú es el departamento que mayor diferencia le ha dado al próximo presidente de la República en todo el país,por eso quiero decirles a todas esas personas que no se sientan triste …que desde el lugar que me toque no importa el cargo , siempre estaré al servicio de mi querido departamento de Canindeyú . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Senador Silvio “Beto” Ovelar dijo que “Tigre” Ramírez puede formar parte del gabinete de ministros en el próximo periodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *