El concejal electo más joven del Paraguay es de Corpus Christi

12/10/21 – Corpus Christi – Canindeyú

Julio Pérez, candidato que se lanzó a la política con muchos sueños y aspiraciones para la mejora de su querida Ciudad de Corpus Christi, demostró este pasado domingo, que todo es posible, a pesar de que fue subestimado y a que no contaba con apoyo de partido político alguno, menos del oficialismo. Su deseo de ganarse una banca se veía muy difícil, con tan solo 23 años representado al Partido Paraguay Tekopyahu (PTP) acompañado por un pequeño grupo que fue denominado equipo amarillo; pero a pesar de todos los pronósticos en contra, logró alzarse con 276 votos, siendo el segundo candidato más votado del distrito de Corpus Christi.


Julio César Pérez Gómez hijo de una maestra y de un ex futbolista comerciante, luego de perder hace 3 años a su padre en un accidente, quedó con tan corta edad como el hombre de la casa, con la ayuda de su madre y hermana llevan adelante el negocio familiar situado en la ciudad.


Hoy uno de los candidatos más joven electo a nivel nacional promete no defraudar a la gente que depositó su voto de confianza y a la ciudadanía en general, acompañando a los demás compañeros ediles y al intendente electo por el bien de la comunidad.

[views]