Allanamientos en busca de atracadores a la casa de intendente electo de Laurel

12/10/21 – Laurel – Canindeyú

La policía y la fiscalía allanaron 4 viviendas en la ciudad de Laurel en la mañana de este martes, en busca de los autores del asalto y robo a la casa del electo intendente de Laurel Pablo Karajallo el último fin de semana.

El procedimiento se inició a las 07 00 horas con la participación del agente fiscal Ysrrael Villalba de Salto del Guairá.

En la primera casa allanada se incautó dinero en efectivo la suma de 30.000.000 treinta millones de (guaraníes), tres aparatos celulares y tres pares de calzados masculinos.

En la segunda vivienda un rifle calibre 22 con 10 cartuchos del mismo calibre, dos aparatos celulares y dos pares de calzados de uso masculino.

En la tercera casa un aparato celular y un par de calzados de uso masculino, mientras en la cuarta casa no se pudo encontrar ninguna evidencia.

Durante el procedimiento fueron detenidas las siguientes personas;

Sonia Raquel Pereira Benítez (44), de profesión abogada expareja sentimental de Pablo Karajallo víctima del asalto y César Bogarín González (28),

Los allanamientos fueron realizados con autorización de la jueza Alcira de Souza de la ciudad de Katueté, en el marco de la investigación del asalto ocurrido en la noche del viernes pasado, cuando se robó dinero en efectivo la suma de USD 20.000 (veinte mil dólares), 50.000.000 (cincuenta millones de guaraníes), un talonario de cheque del BNF y una motocicleta de la marca Kenton, modelo 200cc. color rojo y blanco, sin chapa de la casa de Pablo Karajallo a cinco kilómetros del casco urbano de Laurel.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *