VÍDEO. Candidato a intendente colorado cuenta como le robaron 20 000 USD y 50 millones de GS

8/10/21 – Laurel – Canindeyú

Pablo Carajallo, candidato a intendente colorado de la ciudad de Laurel, contó con detalles la forma en que los delincuentes lograron robarle un millonario monto que tenia en su vivienda ubicada a pocos kilómetros del casco urbano.

Pablo Karajallo

Fueron entre 7 a 10 personas quienes llegaron a su casa un poco después de las 20 horas de este jueves, momentos en que estaba participando del cierre de campaña de su partido en la seccional colorada, que dista a unos 5 kilómetros de su domicilio.

Los hombres armados, algunos con pasamontañas y otros con tapabocas, redujeron al casero Antonio Karajallo, hermano de la víctima, y lograron destruir la caja fuerte para apoderarse de la suma de 50 000 dólares americanos y 50 millones de guaraníes, documentos entre otros objetos de valor. Igualmente se llevaron una motocicleta de la marca Kenton que esta estacionada en el patio.

Pablo Karajallo, candidato colorado a la intendencia de la ciudad de Laurel, dijo que nunca en su vida imaginó sufrir este tipo de asalto, «Siempre confíe en la gente» refirió, al tiempo de lamentar la destrucción de su casa ocasionada por los ladrones.

ENTREVISTA A PABLO KARAJALLO

El político dijo confiar en el trabajo de la policía y cree que los delincuentes están en los alrededores, ya que la ciudad es muy pequeña. La investigación está a cargo del agente fiscal Ysrrael Villalba de Salto del Guairá. Lastimosamente en la casa asaltada no se tiene cámaras de vigilancia, que dificultará las tareas investigativas.

ANTONIO KARAJALLO VÍCTIMA DE ASALTO
1.648 lecturas

Comentar con Facebook