Celeste Amarilla fue mi mujer; Nenecho destapa el escándalo

Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento” dijo Óscar “Nenecho” Rodríguez intendente de Asunción y encendió el escándalo político más grande que generó diversas repercusiones.

25/10/23 – Asunción – Paraguay

El jefe comunal de la capital del país, hizo estas afirmaciones en una entrevista a radio Monumental AM, al momento de referirse a una supuesta acusación de la senadora liberal en un grupo de WhatsApp referente a la presunta infidelidad de su esposa Lizarella Valiente con el senador Basilio “Bachi” Núñez.

Nenecho acusó a Amarilla de ser una mujer impulsiva que quiere dividir al movimiento Honor Colorado impulsado por los celos. Aseguró que cuenta con pruebas para sostener sus afirmaciones. “Está celosa y lo digo como hombre. Asumo todas las consecuencias que se puedan tener. Celeste Amarilla fue mi mujer en su momento y lo digo con mucho respeto” señaló.

En respuesta a lo manifestado por el jefe comunal de Asunción, la senadora Celeste Amarilla dijo que Nenecho es un enfermo

En respuesta a lo manifestado por el jefe comunal de Asunción, la senadora Celeste Amarilla dijo que es un enfermo, “es una persona que está sobrepasada por el alcohol y las drogas. Yo creo que cuando le pasen los efectos de las sustancias que está consumiendo me va a pedir disculpas. Mis puertas van a estar abiertas para que él vaya, se siente delante de mío, de mi hija, de mis hermanos y me pida las disculpas correspondientes” aseveró.

El audio del escándalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *