Autopsia revela que joven mujer recibió 30 puñaladas

14/09/21 – Asunción – Paraguay

El ministerio público informó que la joven mujer María Oviedo Balbuena de 18 años de edad, recibió 30 puñaladas, al menos en lo que se pudo constatar en la autopsia practicada a su cuerpo que fue hallado el domingo 12 de septiembre pasado en Costa Azul de la ciudad de Limpio.

Momento en que el cuerpo fue hallado en medio de un matorral

De acuerdo al artículo publicado por el diario Abc Color, la agente fiscal Elena Fiore de la unidad penal número 2 de la ciudad de Limpio, reveló la extrema violencia empleada por el o los asesinos de la joven María Oviedo Balbuena cuyo cuerpo presentó al menos 30 heridas de arma blanca.

Las heridas observadas se centraron en la cabeza tórax y prácticamente en todas las regiones incluyendo rastros de quemaduras presumiblemente de encendedor. Sin embargo, la representante del ministerio público afirmó que fue imposible determinar si la mujer habría sufrido agresión sexual debido al estado de descomposición del cuerpo que se calcula se halló luego de unos 7 días del hecho.

Graciela Balbuena, la madre de la joven fallecida, dijo que la familia luchó por mucho tiempo contra la adicción de la joven pero fue imposible sacarla del vicio; agregó que desde hace unos 3 años estaba desaparecida e inclusive contaba con orden de búsqueda y localización.

La fiscalía buscará llegar al o a los autores del horrendo crimen a través de las imágenes del circuito cerrado de la zona, ya que no se cuenta con ningún testigo del hecho.

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *