VÍDEO. Tuvieron 12 años para investigar a Efraín Alegre y no encontraron nada según Celeste Amarilla

La diputada Celeste Amarilla dijo que los colorados tuvieron entre 12 a 13 años para investigar a Efraín Alegre, con todo el aparato estatal, con la fiscalía, todos los jueces, la Contraloría General de la República, la Corte Suprema de Justicia, la auditoria de la presidencia de la República entre otros, “ellos paraguayos y paraguayas tienen la estructura para descubrir a los ladrones, para descubrir la corrupción, pero no los descubren porque son sus correligionarios” precisó.

27/03/23 – Asunción – Paraguay

Celeste Amarilla utilizó el tiempo que le correspondió en la alocución que tuvo durante la sesión de la cámara de diputados, para recordar a la ciudadanía con respecto a las informaciones que circulan en las redes sociales; “que salen con la mentira de la ruta de la mentira, con la mentira de los miles de millones que robó Efraín” precisó.

La congresista refirió que pasaron 5 años de gobierno de Horacio Cartes y casi 5 años de Mario Abdo Benítez con todo el aparato estatal para indagar al candidato de la Concertación Nacional, preguntándose; “son tan estúpidos los colorados, son tan estúpidos que le han dejado crecer este tiempo y no han movido ese informe de ese descomunal robo” señaló, al tempo de mencionar las diferentes instituciones que estuvieron todo el tiempo en poder de los colorados para el efecto. Finalmente, Amarilla repitió que el próximo presidente será Efraín Alegre.

Y es que circulan en las redes sociales presuntos documentos de una auditoria realizada a las gestiones de Alegre cuando se desempeñó como ministro de obras públicas, donde supuestamente se constató irregularidades. Otros hablan de la ruta 13, o la ruta de la mentira, pero el presidenciable no tuvo ninguna imputación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *