Madre llamó a la policía para entregar a su hijo adicto por cambiar su celular por droga

Una desesperada madre del barrio San Miguel Curuguaty, no tuvo otra opción que llamar a la policía y entregar a su hijo adicto a las drogas por entregar su celular a cambio de su vicio. El joven amaneció en el calabozo de la comisaría 5ta.

26/03/23 – Curuguaty – Canindeyú

Se trata de Riky Martín Rotela Mendoza de 25 años de edad, de cuyo poder se incautó 18,54 gramos de marighuana envuelto en polietileno de color amarillo.

Según la madre del detenido, Jovita Mendoza Melgarejo, no tuvo otra opción que acudir a los uniformados al percatarse que estaba consumiendo en su habitación luego de cambiar el celular que su padre le había retirado a cuotas no hace muchos días.

Sin embargo, la mujer dijo que los policias utilizaron excesivamente la fuerza para reducirle y llevarle hasta la comisaría local cuando que solo les había dicho que quería que recuperen el celular.

Doña Jovita contó el calvario que vive desde hace mucho tiempo a causa de esta situacion, aseguro que le envió a un tratamiento por un tiempo, pero retornó y volvió a consumir, dijo que por amor a su hijo no puede dejarle en la perdición en la calle.

El jefe de la comisaría local, comisario Víctor Mora, informó que el caso ya está en manos de la fiscalia. El joven cuenta con un antecedente por supuesto robo agravado que data del mes de diciembre del año pasado. En ningún momento quiso revelar quien fue el que le proveyó la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *