VÍDEO. Richard no tiene nada que ver en esto, no tenemos dinero para dar dice madre de denunciado

Doña Silveria Busto oriunda de la colonia 11 de Septiembre Villa Ygatimí, madre de Aldo Ortiz Busto, quien había sido denunciado por su expareja, salió al paso de las acusaciones formuladas contra su hijo, sosteniendo que existen intenciones económicas detrás de la denuncia. A demás, dijo que Richard Ortiz, (también su hijo) el futbolista del club Olimpia, no tiene nada que ver en el tema.

21/12/22 – Villa Ygatimí – Canindeyú

Doña Silveria dijo que existen testigos que pueden probar que no hubo abuso sexual contra su exnuera, ya que en la noche en que se produjo la denuncia, estaba en una bodega consumiendo bebidas con su hijo, y luego le pidió para que le llevara su casa para traer su ropa, pero al llegar a su domicilio de Villa Ygatimí, se echó a llorar para seguramente justificarse ante su madre que supuestamente fue secuestrada y violada según precisó.

“Se fue al día siguiente a realizarse la prueba y le salió negativo, una lástima que los fiscales hayan sacado la orden de captura contra mi hijo antes de ver ese resultado” lamentó.

También refirió que su hijo Richard Ortiz no tiene nada que ver en el tema, y que no puede pedirle dinero para pagar la suma de 25 millones de guaraníes, monto que habría solicitado a su hijo Aldo Ortiz. En ese sentido, señaló que la mujer ya había llevado todas sus pertenencias de la casa, inclusive, cerdos, gallinas, acondicionadores de aire y la suma de 2 millones de guaraníes que le había dado su hijo con anterioridad.

Doña Silveria Busto dijo que son personas trabajadoras que consiguen las cosas en base a sacrificio y que no tienen dinero para dar a su exnuera para solucionar el problema; agregó que en un momento dado le habría solicitado 35 millones de guaraníes a su hijo de manera a que termine el problema.

Por último, dijo que hasta el momento su exnuera sigue enviando mensajes a su hijo, hasta inclusive para que vaya a rescatarla de algún lugar.

Entrevista completa a Doña Silveria Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *