VÍDEO. Detienen a los hermanos Castro en Marina Cué

En 3 allanamientos realizados esta madrugada, una comitiva fiscal policial logró la detención de los hermanos Castro sindicados de haber participado en un atropello mortal en Marina Cué meses atrás.

22/12/22 – Curuguaty – Canindeyú

El operativo fue encabezado por el agente fiscal Lucrecio Cabrera y el comisario Cesar Escurra del Departamento de Investigaciones de la policía nacional, con la orden de allanamiento firmado por la magistrada María Isabel Dávalos, en el marco de la causa Higinio Bogado y otros sobre homicidio doloso.

Los detenidos fueron identificados cómo Reinaldo Castro Benítez (35), Cristhian Ariel Castro Benítez (27), Alberto Castro Benítez (34) y Néstor Castro Benítez (40).

Estas personas están sindicadas de haber liderado un grupo de personas que atropellaron a varios vecinos en Marina Cué con la intención de desalojarlos de sus tierras desembocando en un enfrentamiento donde fallecieron dos personas en agosto pasado.

Durante la refriega fallecieron Demecio Rojas Ríos (41) del grupo de Los Castro y Osmar Benítez Martins (40) del grupo de Martina Paredes y Darío Acosta. En tanto, el herido fue identificado como Gabriel Gauto Aguiar (34) quien fue llevado hasta la urgencia a un centro asistencial de la capital donde falleció días después.

Fiscal Lucrecio Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *