VÍDEO. Incautaron vehículo que habría sido utilizado para abigeato en Yasy Cañy

Una comitiva fiscal policial incautó a noche un vehículo que se habría utilizado para transportar la carne de un ganado faenado en la propiedad de la familia Jiménez de Mburucuyá Yasy Cañy en la noche anterior a la Navidad.

25/12/22 – Yasy Cañy – Canindeyú

Ya cerca de las 22 00 horas de a noche culminó el allanamiento de la vivienda de Juan Antonio Portillo Villasanti alias Juanchi, en Sexta Línea Nueva Vida Manduarã distrito de Yasy Cañy.

En dicha vivienda estaba estacionada la camioneta marca Mercedes Benz color bordó en cuyo interior se encontró un pilón y un buso color gris que fueron incautados cómo evidencias en el marco de las investigaciones.

El operativo estuvo a cargo de la agente fiscal Elvia Chávez de Curuguaty y el comisario Víctor Martinez jefe de la comisaría 13 Yasy Cañy, en base a las informaciones proporcionadas por familiares de la víctima quienes encontraron restos del vehículo en el lugar donde fue faenado el ganado vacuno, una lechera cuyo valor asciende a 12 millones de guaraníes en el mercado actual.

Valentín Jiménez familiar de la víctima

Todas estas evidencias fueron llevadas hasta la comisaría 13 de Yasy Cañy, hasta donde llegaron miembros de la organización de seguridad ciudadana para verificar principalmente el rodado que se habría utilizado en varios otros casos de hurto de ganados vacunos según Marcial Chaparro, miembro de dicha nucleación.

Marcial Chaparro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *