VÍDEO. Captura para presunto abigeo de Nueva Vida Manduarã

La agente fiscal Elvia Chávez, adelantó que librará orden de captura contra Juan Antonio Portillo Villasanti, cuya vivienda fue allanada ayer en el marco de la investigación por el hurto de una vaca lechera en la noche anterior a la navidad en Mburucuyá Yasy Cañy.

26/12/22 – Curuguaty – Paraguay

La representante de la sociedad dijo que convocará a la víctima a fin de que se ratifique en su denuncia para posteriormente ordenar la captura del principal sospechoso.

Es que la familia Jiménez, logró llegar hasta el vehículo gracias a dos elementos de la parte frontal desprendido del rodado que cayó en el lugar donde se faenó la vaca, y fue a acorralar la vivienda de Portillo Villasanti en Nueva Vida Manduarã, hasta que la comitiva fiscal policial llegara ya cerca de la noche para allanar la vivienda e incautar el vehículo.

Se cree que dicho rodado fue utilizado para perpetrar hurto de ganados en Nueva Alianza, Barrero Villar y en varias otras localidades. La comisión de seguridad ciudadana verificó el vehículo en la comisaría de Yasy Cañy.

Desde la comisaría de Yasy Cañy

Rastros de las ruedas del rodado son cotejados para confirmar si se trataría del mismo vehículo utilizado en otros hurtos. Varios vecinos afirmaron que dicho vehículo no tiene una de las luces traceras que fue verificada y coincide plenamente con la versión de otras víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *