VÍDEO. Expolicia que denunció corrupción policial pide no votar a Cristina Villalba por haber votado contra la salud

El abogado Óscar Paredes, quien fuera echado de las filas policiales por haber denunciado corrupción policial en la comisaría 5ta. de Curuguaty, pidió a los habitantes del departamento de Canindeyú, no votar más a la actual diputada Cristina Villalba, de quien dijo siempre votó en contra de la ciudadanía, poniendo como ejemplo su voto por el rechazo para que los recursos de la Itaipú Binacional sean utilizados para la compra de medicamentos y equipamientos en Salud.

25/03/23 – Curuguaty – Canindeyú

“Gente del departamento de Canindeyú, ustedes no se dan cuenta, esta señora en que tiempo les ayudó, a más día empobrece al departamento de Canindeyú, ella votó en contra de la salud pública, contra la clase más necesitada, contra los pobres votó todo el tiempo, que beneficio, que mejoría esperan de ella” afirmó en un vídeo difundido en sus redes sociales.

Lamentó que 19 mil votantes hayan apostado por su figura en las últimas internas del partido Colorado, ahora que llega otra elección el 30 de abril próximo, se preguntó si la ciudadanía tendrá coraje de vuelta de brindarle apoyo.

“Ella votó en contra de la salud, para que no se utilice recursos de la Itaipú para la compra de medicamentos y equipamientos, uds. tienen coraje para votar por esta señora” refirió al tiempo de mostrar un vídeo en donde la parlamentaria afirma que Canindeyú es lista 1.

Finalmente, dijo que Cristina Villalba es verdugo de la ciudadanía y pidió que la población despierte.

Palabras de Óscar Paredes

Recordemos que la diputada Cristina Villalba votó en contra del proyecto de ley que buscaba destinar recursos de la Itaipú Binacional y Yasy Retâ en la salud pública. También fue incluida en la lista de los parlamentarios que supuestamente recibían sobornos en forma mensual del patrón Horacio Cartes declarado significativamente corrupto por los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *