Tras publicación de la prensa jueza de Katueté da trámite a demanda contra decano de la UNICAN

La jueza en lo civil, comercial, laboral, de la niñez y adolescencia de Katueté, abogada Josefina Gunsett, dio trámite a la demanda contra el decano Francisco Julián Delgado de la Universidad Nacional de Canindeyú, (UNICAN), 4 meses después de haberse presentado, y luego de las publicaciones periodísticas de que estaría cajoneando el caso.

25/03/23 – Katueté – Canindeyú

El caso guarda relación con la demanda formulada por Fábio Rodrígues Andrades, contra Francisco Julián Delgado, por supuesta falsificación de firmas que le ocasionó al accionante una pérdida de 1 500 millones de guaraníes en diferentes causas judiciales.

La jueza Gunsett sacó del cajón ayer el expediente 4 meses después de haberse presentado y corrió traslado al denunciado de manera a preparar su defensa. También se observa que la administradora de la justicia reconoció la personería de la abogada que representa al demandante.

El decano Francisco Julián Delgado tiene 5 denuncias por supuesta falsificación de firmas, solo en uno de los casos está imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *