VERGUENZA; Policías y militares paraguayos habrían ocultado a delincuentes

14/10/21 – Redacción Central

Reportaje de la TV brasilera Record, desnudó la complicidad de policías y militares paraguayos en la frontera en el ocultamiento de presuntos integrantes de una banda criminal brasileña.

Foto ilustrativa – Abc Color

En el audiovisual periodístico, se puede apreciar a varias personas quienes serían integrantes del grupo “rápidos y furiosos” ingresando a una dependencia policial militar en la frontera, para resguardarse de la policía federal brasileña que estaba en persecución.

No se pudo precisar el lugar exacto donde se encuentra dicho local policial militar, pero el reportaje apunta a que sería en el lado paraguayo, ya que se observa a uniformados policiales y militares mientras los presuntos delincuentes filmaban a los policías del vecino país pasando por en frente. Inclusive tuvieron tiempo de burlarse de los patrulleros.

El medio brasileño informó que posteriormente fueron aprehendidos 19 integrantes del grupo “rápidos y furiosos”, responsables de varias cargas de contrabando, cigarrillos, electrónicos entre otros desde el Paraguay al Brasil y viceversa.

Vea el vídeo

[views]