Desde la cárcel se habría ordenado el cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero

15/10/21 – Pedro Juan Caballero – Amambay

Faustino Ramón Aguayo Cabañas (44) surge como uno de los principales sospechosos de haber ordenado el atentado que acabó con la vida de cuatro personas entre ellas, la hija del gobernador de Amambay la semana pasada.

Faustino Ramón Aguayo Cabañas

Los investigadores indagan el trasfondo de una relación amorosa como posible móvil del cuádruple crimen ocurrido el sábado pasado a las 06:00 en Pedro Juan Caballero, donde fallecieron el supuesto narco Osmar Vicente Álvarez Grance (29), alias Bebeto, y su novia Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), quien era la hija del gobernador de Amambay, Ronald Enrique Acevedo Quevedo y otras dos jóvenes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19), quienes estudiaban Medicina con Haylee.

Derlis Javier López Arce (22), alias Derlis’i, es sindicado como el campana de los sicarios brasileños quienes fueron detenidos durante un allanamiento por una comitiva interinstitucional a días del atentado, que derivó en el allanamiento de la cárcel de Pedro Juan Caballero donde se constató la ostentosa vida y el privilegio que se le brinda al presunto capo narco Osmar Vicente Álvarez Grance, quien se encontraba con su novia Mirna Keldryn Romero Lesme (22).

Se sospecha que la misma Mirna Keldryn habría solicitado a su novio Faustino Ramón Aguayo Cabañas a que acabara con la vida de su exnovio alias Bebeto, ya que la dejó para salir con Haylee, la hija del gobernador de Amambay. La incautación del celular de Keldryn ayudará de sobremanera a la investigación para determinar esta hipótesis. Mientras, la cárcel fue cerrada por orden de la ministra de justicia.

Derlis Javier López Arce (22), alias Derlis’i es considerado el principal contacto del supuesto capo narco que fue trasladado a la agrupación especializada tras constatarse los privilegios que tenía en la cárcel de Pedro Juan Caballero.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *