Vean las fotos virales de Juan Ernesto Villamayor por Miami

En estos días se filtraron fotografías que se publicaron y fueron virales en los grupos de WhatsApp y en las redes sociales, donde aparece el exjefe del gabinete civil de la presidencia de la república, Juan Ernesto Villamayor campantemente disfrutando de sus vacaciones en plena pandemia por Miami Estados Unidos.

En la fotografía aparece el político en momento en que estaba dialogando con una mujer que sería su esposa, al parecer para elegir el menú del local gastronómico “La Rosalia”.

Rápidamente recorrieron las fotografías generando el repudio de los internautas, considerando que Villamayor fue muy cuestionado por varios presuntos negociados durante su permanencia en los cargos que el presidente Mario Abdo le encomendó.

Contactado por algunos medios capitalinos, Villamayor no quiso hablar sobre los detalles de su viaje a Miami Estados Unidos, y se enojó que su vida privada y profesional constituya como una noticia, aunque tampoco pudo negar que está en la mecionada ciudad.

Todos especulan en que el cuestionado político colorado viajó al país del norte para aplicarse la vacuna contra el coronavirus junto a su familia.

[views]

Publicidad