URGNTE; matan a presidente del colegio de abogados en Coronel Oviedo

El presidente del colegio de abogados de Caaguazú fue asesinado poco después del mediodía de este miércoles. Dos sicarios ingresaron a un taller mecánico donde funcionaba su estudio jurídico y lo acribillaron de dos balazos en el rostro según informaciones preliminares.

17/11/21 – Coronel Oviedo – Caaguazú

Pedro David Galeano exjuez de paz de Carayao fue asesinado al no poder escaparse de sus atacantes sobre la avenida Las Residentas donde se encuentra su oficina jurídica.

En julio del año 2019 el ahora fallecido ya fue objeto de atentado, pero en dicha oportunidad logró zafarse y matar con disparos de arma de fuego al sicario.

El cuerpo del fallecido nunca fue reclamado por sus familiares y el caso fue ligado con un ciudadano libanés Saad Ismail Ali Tarbine quien fue procesado por el caso.

El lugar del hecho se encuentra nada más y nada menos que a 3 cuadras de la dirección de policía departamental en pleno centro de Coronel Oviedo.

La policía maneja la información de que los sicarios (dos personas) habrían llegado al local en una motocicleta modelo cobrador para perpetrar el crimen.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *