Asaltan y roban cerca de 8 millones de guaraníes en zona de Villa Ygatimí

Delincuentes asaltaron a dos vendedores en un camino vecinal del distrito de Villa Ygatimí y se llevaron importante suma de dinero y un aparato celular de alta gama.

17/11/21 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El hecho se registró a las 14 horas de este miércoles en inmediaciones de la comunidad indígena Itanarami, sobre el trayecto que une Villa Ygatimí con Ko e Porä exmarketi, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad ecológica.

Tres sujetos de genero masculino a cara cubierta con pasamontañas salieron de entre los yuyales con armas de fuego en mano, e interceptaron a las victimas Julio César Martínez Garrido (33) y su acompañante Luis Diego Toledo Martínez (18), logrando reducirlos y despojándoles de dinero en efectivo GS 7 800 000 (Siete millones ochocientos mil) y un aparato celular de la marca Note 9S.

Los delincuentes volvieron a ingresar entre los yuyales para huir luego de perpetrar el hecho dejando en shock a los trabajadores de la firma comercial Katerine del Barrio Sagrada Familia de Villa Ygatimí. Ambos circulaban en un vehículo repartidor.

La policía ya está indagando el hecho.

1.584 lecturas
Comentar con Facebook