Asaltan y roban cerca de 8 millones de guaraníes en zona de Villa Ygatimí

Delincuentes asaltaron a dos vendedores en un camino vecinal del distrito de Villa Ygatimí y se llevaron importante suma de dinero y un aparato celular de alta gama.

17/11/21 – Villa Ygatimí – Canindeyú

El hecho se registró a las 14 horas de este miércoles en inmediaciones de la comunidad indígena Itanarami, sobre el trayecto que une Villa Ygatimí con Ko e Porä exmarketi, a unos 7 kilómetros del casco urbano de la ciudad ecológica.

Tres sujetos de genero masculino a cara cubierta con pasamontañas salieron de entre los yuyales con armas de fuego en mano, e interceptaron a las victimas Julio César Martínez Garrido (33) y su acompañante Luis Diego Toledo Martínez (18), logrando reducirlos y despojándoles de dinero en efectivo GS 7 800 000 (Siete millones ochocientos mil) y un aparato celular de la marca Note 9S.

Los delincuentes volvieron a ingresar entre los yuyales para huir luego de perpetrar el hecho dejando en shock a los trabajadores de la firma comercial Katerine del Barrio Sagrada Familia de Villa Ygatimí. Ambos circulaban en un vehículo repartidor.

La policía ya está indagando el hecho.

[views]