Sicarios siguen regando de sangre Pedro Juan Caballero

25/08/21

Pedro Juan Caballero – Amambay

Los sicarios acertaron otro golpe en la mañana de este miércoles acabando con la vida de dos personas, una pareja que circulaba en una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux en pleno centro de Pedro Juan Caballero, otra tercera persona resultó herida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Sebastián González Martínez de 36 años de edad, alias “Rubio”, oriundo de Ayolas y domiciliado en Ciudad del Este, Alto Paraná, que cuenta con antecedentes judiciales y prohibición de salir del país, y su acompañante María Ester Alonso de 41 años, oriunda de San Lorenzo, departamento Central.

Ambas personas fallecieron de forma instantánea tras ser atacadas por sicarios qienes se movilizaban en motocicleta en inmediaciones de un semáforo ubicado sobre la avenida Teniente Herrero casi Alberdi, alrededor de las 09 00 horas de la mañana de este miércoles.

Óscar Javier Martínez de 33 años de edad, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero recibió un disparo de refilón y tuvo que conducir el vehículo hasta el hospital San Francisco.

Recordemos que a noche, Justicieros de la Frontera asesinaron a dos personas en la fracción San Marcos del barrio San Juan Neuman también en la jurisdicción de Pedro Juan Caballero.

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *