(Vídeo)Incidente; Motocicleta de la patrulla caminera sin habilitación

25/08/21

Durante un episodio totalmente filmado por la pagina Alto Paraná Al Día (Facebook), conductores de varios vehículos retenidos sobre la super carretera Itaipú zona de Hernandarias, trataron de “coimeros” a los personales de la patrulla caminera, incluso, denunciaron que una motocicleta de los personales no contaba con la habilitación pertinente.

Hernandarias – Alto Paraná

La fuerte discusión se dio inicio cuando los conductores fueron obligados a permanecer en el punto de control por varias razones, algunos por falta de habilitación entre otros documentos necesarios para circular.

Sin embargo, uno de los afectados, descubrió que una motocicleta de los patrulleros tenia la habilitación vencida, hecho que causó la indignación y el repudio de todos los presentes.

Motocicleta de la patrulla caminera supuestamente con la habilitación vencida

El incidente que subió de tono llamó la atención de los transeúntes quienes se quedaron en el lugar para asistir el episodio.

Un personal policial fue llamado para intervenir y no tuvo otra opción que verificar la orden de trabajo de los patrulleros de la caminera, pero los participantes del control rutero no exhibieron la habilitación de la motocicleta.

Vídeo del incidente

Otro conductor encontró varias boletas de multas tiradas al costado de la vía con las que encaró a los personales quienes explicaron que los documentos ya son inválidos al ser pagada la multa.

Otro miembro de la caminera se negó a mostrar al comunicador que filmó la escena, la habilitación de la motocicleta reclamada por los conductores por la falta de habilitación.

Publicidad

[views]