SENAD detectó carga de drogas en puerto clandestino

Personal del Departamento Regional N° 2 de la SENAD en Itapúa, se trasladó hasta la zona de Capitán Meza, a unos 110 kilómetros de Encarnación, donde localizaron e intervinieron un Puerto Clandestino que servía para el paso de todo tipo de productos de manera irregular hacia la localidad Argentina de Puerto Leoni.

20/12/22 – Redacción Central

La comitiva halló en el lugar un cargamento de 379 KILOS DE MARIHUANA, que estaba siendo acopiado para su posterior paso al territorio Argentino en pequeñas embarcaciones. También se incautaron de dos motocicletas y se procedió a la detención de una persona, identificada como Teófilo Ayala Fleitas, paraguayo, mayor de edad. Intervino el fiscal Enrique Díaz.

Los puertos clandestinos ubicados en todas las zonas con frontera fluvial son las principales bocas de entrada y salida de todo tipo de productos irregulares, entre ellos drogas y armas, por lo que la SENAD intensifica las acciones operativas e investigativas en forma coordinada con la Prefectura Naval y el Ministerio Público.

SENAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *