Propietaria de Importados MAS habla sobre el motivo de su reacción

24/08/21

Danubia Bareiro, la propietaria de Importados MAS de Curuguaty, dio la cara para explicar el motivo de su reacción el domingo último contra un exfuncionario de su local comercial cuyo vídeo fue difundido por nuestro medio.

Danubia Bareiro

Aseguró que desde hace tiempo Javier Jesús Acosta Portillo viene buscando la forma de lograr su reacción gesticulando permanentemente desde su lugar de trabajo cuyo local pega por su negocio, hasta el punto en que el domingo último, ya no pudo contenerse y se extralimitó.

Danubia señaló que el joven le agredió con palabras irreproducibles al llegar a su negocio, y como consecuencia reaccionó. Agregó que a través de un profesional abogado, le exigió la suma de Gs 30 millones para evitar una querella, hecho que le hace pensar de que todo ya habría sido planeado con anterioridad.

Pidió disculpas a la sociedad por su actitud al tiempo de comentar que también presentó denuncia ante el Ministerio de la Mujer por la agresión verbal que recibió según dijo, pero aclaró que está dispuesta a llegar a una solución pacífica con su contraparte, aunque fue tajante al afirmar que no entregará dinero alguno.

Vea la entrevista completa

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *