Policía identifica a los autores del horrendo crimen del mecánico

24/08/21

San Lorenzo – Departamento Central

Los investigadores de la policía nacional van aclarando el horrendo crimen perpetrado por cuatro personas el miércoles 18 de agosto pasado, en el interior de un taller mecánico ubicado en el barrio Virgen de los Remedios de San Lorenzo.

En aquel lamentable episodio falleció el mecánico Miguel Rajczakowskij Novarchuk, paraguayo de 45 años de edad, a raíz de las heridas producidas por arma blanca luego de ser atacado por cuatro personas encapuchadas cuyas imágenes quedaron totalmente registradas en las cámaras del circuito cerrado.

Vídeo del mortal ataque

Surge como principal responsable del crimen Bernardo Soria Lugo (49) con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas y orden de detención por robo agravado.

La policía pudo identificar al sujeto gracias a la versión de Fernando Rubén Domínguez Paiva, chofer de la plataforma Bolt quien afirmó haber sido contratado por Soria Lugo para el traslado del grupo hasta el local del hecho. Incluso, dijo que lo alzó en la zona de la Chacarita.

Luis Javier Galeano también se entregó a la policía en la jornada de este lunes último en zona de Vallemí Concepción, es otro de los sindicado de participar en el crimen y portaba también un cuchillo para reducir al mecánico.

Hasta el momento la policía nacional no maneja el móvil del hecho por lo que está a bocado en indagar a profundidad las relaciones de los involucrados y el mecánico. No se descarta algún problema personal entre el mecánico y el principal sospechoso Bernardo Soria Lugo quien está siendo buscado intensamente por la policía.

Bernardo Soria Lugo (alias “Michi-ito”) principal sospechoso del crimen

Publicidad

[views]