Primeros candidatos a concejales que se suman al proyecto Benjamín Cantero

El movimiento Esperanza Republicana (ER), que lidera el actual senador Enrique Riera Escudero, va conformando su lista a la concejalía municipal de caras al nuevo periodo de gobierno comunal en Curuguaty.

Candidatos a la junta municipal de Curuguaty

En estos días fueron presentadas las primeras figuras que acompañarán a Benjamín Cantero, principal líder y candidato a la intendencia por el movimiento Esperanza Republicana en las contiendas electorales de octubre próximo.

Benjamín Cantero

Los nombres que se dieron a conocer son; El Abg. Michael Arévalos, Samuel Rojas, Lic. Abel Cantero, Abg. Teodoro Cabrera, Ing. Armando Colman, Francisco Paniagua, Gregoria Amarilla, Lic. Lorenzo Galeano, Carlos Maciel y el Prof. Martín Sales.

De acuerdo a Benjamín Cantero, más nombres se darán a conocer en los próximos días para completar el equipo que pondrá frente al oficialismo dentro del partido Colorado.

Recordemos que hasta el momento, son dos los candidatos que públicamente anunciaron que se lanzarán por lograr llegar a ocupar la intendencia municipal de Curuguaty para el siguiente periodo de gobierno, Walter Ramírez y Benjamín Cantero.