Los fallecidos eran casados pero mantenían relaciones extramatrimoniales

Expolicía dejó una carta de despedida antes de matar a la directora: “Dijo que tenían una relación y que le fundió la vida”

02/02/23 – Redacción Central

El fiscal Aldo Cantero, quien lleva a cabo la investigación sobre el asesinato de la docente María Isabel Vega, manifestó que tanto la misma como el policía retirado José Carlos Morel Chamorro mantenían un amorío (ambos son casados) y que la mujer habría recibido constantemente giro de dinero a su celular por parte del ex uniformado.

Según el agente fiscal, los datos fueron confirmados tras la verificación del celular de la ahora fallecida. Agregó además que el hombre ya estaba cansado de esta situación por lo que tomó la determinación de quitar la vida a la docente y luego autoeliminarse. Todo esto se supo tras hallarse una carta donde el mismo se despide de su familia. Ante este escenario, el fiscal califica el hecho como ‘feminicidio’.

Se despedía de sus hijos y manifestaba que tenía una relación con María Isabel. Relata que ella le había fundido la vida y demás expresiones, dice que ya no podía aguantar. También mandó un mensaje a su familia, despidiéndose y avisando dónde dejaba todas sus cosas de valor, expresó el agente fiscal a medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *