La emotiva carta del Abg. Cayo Raúl a su esposa antes de fallecer por Coronavirus

El conocido abogado gremialista de Salto del Guairá Cayo Raúl Figueredo, falleció por complicaciones de Coronavirus en la noche de este jueves luego de estar internado por varios días, escribió en su cuenta de facebook una emotiva carta a su esposa la médica Lourdes Martínez con el título” “Gracias por estar siempre a mi lado mi amor”.

“Gracias por estar siempre a mi lado mi amor”.

Esta difícil situación de salud que conlleva vivir con el Covid-19, luchando contra la falta de aire al respirar y otros malestares muy fuertes hace de que uno entre en estado de pánico y desesperación sumado al miedo de terminar en aquella lista que un Diputado Nacional decía que sólo eran 3.500.000 en Paraguay.

Soy un afortunado hijo bendecido de Dios, y lo manifiesto públicamente al tener a una esposa que no se despegó de mí lado desde el primer síntoma posterior al dar positivo al Covid -19.

De corazón te agradezco públicamente mi bella esposa, madre de mis bellos hijos a quienes extraño muchísimo tenerlos en mis brazos como siempre, pero el deber de cuidarlos hace de que deba estar aislado por 10 días, que por cierto serán difíciles pero siempre de frente con la ayuda de Dios y mis ángeles del cielo: (papá y mamá) (+).

Quiero también decirles a mis compañeros de trabajo de “Rodriguez & Asociados” muchas gracias por el apoyo constante desde la distancia. En las personas del Presidente y Vicepresidente, colegas Derlis Rodríguez y Diego Rodriguez hago llegar este mensaje de agradecimiento a todos los que son parte de este grupo de trabajo que para mi son como mi segunda familia, en forma especial a los que se hacen sentir por medio de llamadas y por los mensajes en este momento difícil en la lucha contra este virus.

Lourdes Martinez hoy puedo sentir mi amor tu calidad de profesional médica, y que sos una persona que ha hecho camino para que tengas muchos amigos y amigas que nos están ayudando desde el primer momento. En tu persona mi amor agradezco a cada una de esas personas, que Dios los bendiga y los proteja.

A mis amigos y amigas del Facebook, les recomiendo a tomar las debidas precauciones y los debidos cuidados para no contraer esta enfermedad muy fuerte, que es muy difícil sobrellevar porque ataca directamente tus pulmones, que por cierto en mi caso esto recién comienza y vamos a luchar con fuerza sumado a la oración de buenos amigos.

Feliz domingo en familia.

[views]