Indagan extraña muerte de joven en Curuguaty

16/07/21 – Curuguaty – Canindeyú

Una joven mujer falleció a noche alrededor de las 22 50 horas y su cuerpo fue el ncontrado colgado con cable por una de las vigas de la casa.

Se trata de Aracely Lourdes Benítez Vega de tan solo 18 años de edad.

REPORTE POLICIAL

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima personal de servicio externo a bordo de la Móvil 51, a cargo del Sub Oficial Insp. PS. ALFIRIO GALEANO, acudieron al lugar, donde fueron recibidos por la madre de la víctima fatal NILSAN SOLEDAD VEGA COLMAN, paraguaya, soltera, de 35 años de edad, domiciliada en la misma, quien manifestó que en la hora mencionada se encontraba compartiendo en el fondo de la casa en compañía de su concubino, momento en que fueron avisados por una criatura sobre el hecho ocurrido, por lo que ingresaron al dormitorio de la victima encontrando a la misma colgado del cuello, con cable de ocho pulgadas atada por un tirante de madera, aparentemente ya sin signos de vida, inmediatamente procedieron a desatarla y bajarla en la cama, personal interviniente pudo encontrar en el lugar un envase de herbicida de la marca BIOSANITA, al costado un vaso de plástico conteniendo en su interior liquido de color amarillo, como así también una agenda donde contiene un manuscrito tipo esquela y un aparato celular de la marca Samsung, modelo A11, de color negro, con estuche rojo, se comunico el hecho al Asistente Fiscal de Turno Abog. CESAR LOPEZ, personal de Criminalística Sub Oficial Sup. PS. CELSO VERA, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty para mejor inspección, donde el Galeno Dr. GUSTAVO GALEANO, inspeccionó el occiso diagnosticando como probable causa de muerte ASFIXIA MECANICA POR AHORCAMIENTO. El cuerpo sin vida fue entregado a su madre mientras que las evidencias fueron remitidas a la Fiscalia.

La joven al parecer era depresiva y compartía en su cuenta de facebook permanentemente temas relacionados a la depresión

Publicidad

[views]