Incautaron cerca de 40 vehículos ligados a A Ultranza Paraguay

La policía nacional encontró en Limpio un escondite donde estaban depositados cerca de 40 rodados que estarían ligados a los investigados en el operativo A Ultranza Paraguay.

21/03/23 – Redacción Central

Durante el procedimiento encabezado por un oficial de justicia con acompañamiento de personales policiales de la comisaría 9na. de Limpio, para el secuestro de un tractor a razón de deudas impagas, se encontraron en un depósito rodados de diferentes portes y marcas que pertenecerían a los integrantes del clan Insfran.

En total fueron 39 vehículos de los cuales 25 son rodados de gran porte los que estaban ocultos en dicho lugar. Los intervinientes hallaron facturas, recibos de compraventa, alquileres y contratos de traspaso de las empresas Nuevo Horizonte y Barakat, ligadas a A Ultranza Paraguay.

La comitiva pudo llegar al lugar gracias al GPS que tenía el tractor que estaba siendo buscado. El personal de seguridad que estaba custodiando el predio dijo que fue contratado para dicho menester. La fiscalía ya solicitó informe sobre quien sería el propietario del tinglado y la propiedad que estaría siendo arrendada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *