Hallan cuerpo ensangrentado de un brasileño en Corpus Christi

16/09/21 – Corpus Christi – Canindeyú.

Un vecino alertó a la policía sobre el hallazgo de un cuerpo en el patio de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Corpus Christi.

Pedro Nicolás Sarubi Cardozo dio aviso a los personales de la comisaría número 3 sobre el hallazgo del cadáver a las 10 30 horas de la mañana de este jueves.

Inmediatamente la oficial Rossana Cantero se constituyó en el lugar y constató la presencia del cuerpo ensangrentado en el suelo. Se trata del brasileño Berton De Souza mayor de edad, residente del barrio kilómetro 2 de Corpus Christi.

Fueron convocados el médico forense, perito criminalístico y representante del ministerio público para el procedimiento de rigor.

Las circunstancias, el móvil y los autores del hecho aún no se conocen hasta el momento, tampoco se maneja la posibilidad de que el hecho guarde relación con el supuesto enfrentamiento entre policías y presuntos narcotraficantes ocurrido el domingo pasado a orillas de la ciudad, donde falleciera una persona y otra resultara herida con arma de fuego.

Publicidad

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *