Fiscalía general nunca abrió una carpeta para investigar asesinato del fiscal Pecci

La agente fiscal Alicia Sapriza, informó al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), que la fiscalía paraguaya jamás abrió una carpeta de investigación sobre posibles nexos en el país con el asesinado del fiscal Marcelo Pecci en Colombia.

16/03/23 – Asunción – Paraguay

Esta información fue revelada por el diputado Ramón Retamozo durante la sesión ordinaria de la cámara baja en la mañana de este jueves.

Y es que la cámara de diputados solicitó informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), referente a una denuncia contra la agente fiscal Alicia Sapriza quien supuestamente estaba indagando el crimen de su colega ocurrido en Baruc Colombia el año pasado.

El reporte del JEM revela que justamente Sapriza confirmó al ente juzgador de magistrados, que ninguna carpeta de investigación se abrió en la fiscalía para indagar de manera local el crimen de Pecci, a pesar de que las autoridades colombianas hayan sostenido en más de una vez que el homicidio se habría ordenado desde Paraguay.

De esta manera se demuestra que la gestión de Sandra Quiñonez jamás se interesó en aclarar la muerte del agente fiscal antimafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *