EXCLUSIVO; Habla mujer que fue brutalmente torturada por su pareja docente

Yenny Paola Acosta Giménez de 21 años, contó con detalles como su pareja, el educador Edgar Vera Benítez de (27), le torturó por casi tres horas en la noche del viernes 5 de marzo pasado luego de llegar a la casa alrededor de las 20 00 horas.

La víctima dijo que el depravado llegó a la casa y se molestó por el llanto de una de sus hijas, (gemela), y porque se había olvidado de prender la luz del frente. “Rompió por mí como tres mangos de escoba” aseguró.

Siguió el ataque luego de llavear las puertas y ventanas de la vivienda aún cuando sus hijas pequeñas lloraban por el susto del acto violento. Tomó un gilet de afeitar y le hirió en varias partes del cuerpo y la cabeza.

Yenny Paola dijo que a pesar de que le imploraba, no paró de golpearla y torturarla hasta que para su suerte llegaron personales de la comisaría de Villa Ygatimí a detenerlo.

Vea la entrevista completa

Frecuentemente el hombre actuaba de forma violenta con su concubina, pero en base a amenazas de muerte contra ella y sus tres hijas la tienía atemorizada todo el tiempo, por lo que nunca formuló denuncia formal alguna en su contra.

La joven madre sufrió la fractura del brazo izquierdo, heridas cortantes en la cabeza y en el cuerpo, y tendrá que seguir un largo tratamiento médico y psicológico para recuperarse.

El docente fue imputado por intento de homicidio y se expone a 30 años de cárcel.

ENTERATE MÁS 👇

[views]