Cobarde docente torturó, fracturó un brazo y dejó con severas heridas a su pareja

Un docente indígena de la colonia Itanarãmi distrito de Villa Ygatimí, Canindeyú, supuestamente intentó matar a su pareja encerrandola en una pieza para torturarla por varias horas.

El hombre quien ya fue detenido por la policía, fue identificado como Edgar Vera Benítez de 27 años de edad, quien enseña en la misma comunidad.

Su pareja, de nombre Yenny Paola Acosta Giménez de 21 años Paraguaya, sufrió la fractura de uno de los brazos, quedó con heridas cortantes en la cabeza y rastros de violencia en el cuerpo.

Líder Rubén Vera de Itanarämi

El hecho ocurrió cerca de las 21 30 horas del viernes 5 de marzo pasado en la vivienda del docente de la colonia Itanarãmi.

La policía fue alertada del caso e inmediatamente acudió para detener al docente y socorrer a la víctima siendo derivada hasta el hospital distrital de Curuguaty.

El cobarde educador fue llevado hasta el calabozo de la comisaría 5ta. de Curuguaty donde espera las resultas de las investigaciones que están a cargo del agente fiscal Lucrecio Cabrera.

La abogada Ubaldina Mercado, responsable de la oficina del Ministerio de la Mujer de Curuguaty, intervino en el caso y asegura que la mujer siempre fue maltratada por su pareja según le contó. La funcionaria estará acompañando el proceso judicial.

[views]