Profesor se expone a 30 años de cárcel por brutal tortura a su mujer

De acuerdo al fiscal Lucrecio Cabrera, quien investiga el caso, el docente Edgar Vera Benítez, se expone a una pena privativa de libertad de hasta 30 años si se llega a comprobar en juicio el intento de feminicidio por el cual ya fue imputado.

Edgar Vera Benítez

El sindicado encerró en su vivienda ubicada en la comunidad Itanarãmi a su pareja Yenny Paola Acosta Giménez de 21 años de edad, y le sometió a una tremenda tortura dejando heridas en todo el cuerpo, cabeza y la fractura del brazo izquierdo.

El violento educador utilizó el palo de la escoba rompiendo por el cuerpo de la mamá de sus 3 hijas, llegando a herir también a una de las menores.

Todo se inició alrededor de las 20 horas del viernes 5 de marzo pasado, cuando Vera Benítez llegó a su casa y no quería escuchar el llanto de las bebas. Exigió a la madre para que las hiciera callar, para inmediatamente atacarla.

Gracias a la intervención del cacique Rubén Vera, se logró la aprehensión del hombre con la rápida presencia de los uniformados policiales de la comisaría de Villa Ygatimí.

La joven madre fue asistida por el ministerio de la mujer y seguirá un largo tratamiento psicológico. La víctima dijo que siempre fue maltratada por el educador, pero nunca se animó a denunciar porque constantemente le amenazaba de muerte.

LEA MÁS 👇

[views]