Docente de la UNICAN sigue defendiendo las relaciones homosexuales en sus redes

20/10/22 – Redacción Central

En un tono desafiante, Juan A. Martens Molas, docente de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN) filial Curuguaty, sigue utilizando sus redes sociales para defender las relaciones “homoparentales” como lo llama, al referirse a los vínculos entre personas del mismo sexo (Homosexuales).

Según Wikipedia; “Una familia homoparental es aquella donde una pareja de dos hombres o de dos mujeres se convierten en progenitores, de uno o más niños. Las parejas homoparentales pueden ser padres o madres a través de la adopción, o de la inseminación artificial, en el caso de las mujeres”.

Sin embargo, los internautas en su mayoría le cuestionaron al querer justificar su desviación atacando a religiosos y fundamentalistas, cuando que en realidad lo que se busca es que a los niños no se les induzcan o incentiven las practicas homosexuales, y no la discriminación de personas mayores que pueden tomar decisiones sobre su vida sexual.

Recordemos que en la jornada de este jueves se realizaron multitudinarias manifestaciones en diferentes ciudades del país en contra de la “Transformación educativa”, que según los miembros de la Red Ciudadana por la Niñez y Adolescencia (Recnapy), no es otra cosa que la implementación de la ideología de género partiendo desde las escuelas, donde los niños, sin ninguna madurez deberán elegir sobre su orientación sexual.