Curuguateña se gradúa en prestigiosa institución de Nueva York EEUU

21/0/10/22 – Redacción Central

María Silvero es una compatriota oriunda de la ciudad de Curuguaty, quien viajó como miles de paraguayos en busca de un futuro mejor al viejo continente Europa, específicamente a España, donde residió durante muchos años trabajando.

Pero siguiendo el destino señalado por su corazón, decidió tomar rumbo a los Estados Unidos de América instalándose en la majestuosa ciudad de Nueva York, donde construyó una familia y logró nada más y nada menos un título profesional en cosmetología.

La compatriota concluyó sus estudios satisfactoriamente en la reconocida escuela Christine VALMY internacional school, que le brinda todos los permisos para ejercer la profesión en todo el territorio estadounidense.

Actualmente, María Silvero cuenta con su propio local Mary Spa en Nueva York donde vive desde hace 6 años y donde ya cuenta con una nutrida clientela formada en base a sus altos conocimientos en estética.

La flamante profesional dejó un mensaje a todos los compatriotas que deciden migrar en busca de un mejor porvenir al exterior, que con esfuerzo y sacrificio también se pueden lograr las metas y los objetivos estando en un país lejano, que uno debe mantener la fe en su capacidad.

Licencia para ejercer la profesión

La compatriota dijo que el próximo año desea visitar a su familia en Paraguay que tanto añora.