Crimen de policía en Pedro Juan Caballero estaría ligado con la captura de Bonitäo

El Suboficial Fredy César Díaz, del departamento de investigaciones de Pedro Juan Caballero, fue asesinado por sicarios en la mañana temprano de este miércoles cuando estaba circulando en su vehículo de la marca Jeep por el barrio  Jardín Aurora, dirigiéndose para tomar su guardia. Se cree que el hecho guardaría relación con la detención de Giovanni Barbosa Da Silva, alias Bonitão, considerado como uno de los líderes del Primer Comando Capital (PCC).

Los sicarios persiguieron al uniformado y efectuaron varios disparos que acusaron en la cabeza del personal que fue auxiliado aún con vida hasta un centro asistencial privado, donde minutos después informaron sobre su deceso consecuencia de las graves heridas recibidas.

Suboficial Fredy César Díaz

Recordemos que el domingo último, integrantes del Primer Comando Capital (PCC), intentaron liberar a Bonitäo de la sede del departamento de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, pero tras el frustrado operativo, el hombre fue expulsado del país siendo entregado a las autoridades brasileñas para ser sometido ante la justicia de su país.

Los jefes policiales creen que el crimen tendría vínculos con la detención de Bonitäo.

Comentar con Facebook