Comisión de la junta municipal rechaza declarar visitantes ilustres a pastores evangélicos de Avivamiento

Esta tarde, durante la reunión de la comisión asesora de educación, cultura y deporte de la municipalidad de Curuguaty, por mayoría de sus miembros decidió rechazar el proyecto que busca declarar visitantes ilustres a los pastores evangélicos Ricardo y Patricia Rodríguez de Avivamiento.

18/11/21 – Curuguaty – Paraguay

El proyecto de declaración fue presentado por el edil Magno Deleón y se debe tratar en plenaria en la jornada de mañana viernes durante la sesión ordinaria del cuerpo legislativo municipal.

Sin embargo, durante la reunión de la comisión asesora esta tarde, por mayoría de sus miembros se rechazó dicho proyecto. Por el rechazo votaron Miguel Noria, Joel Paredes y Diego Jara. Mientras, Magno Deleón y Klever Urizar votaron por la aprobación.

Aún con este rechazo, la plenaria deberá tratar y votar por el rechazo o la aprobación en su sesión ordinaria de este viernes. Los pastores Ricardo Patricia Rodríguez participarán en el congreso de Avivamiento 2021 en la ciudad Curuguaty los días 26 y 27 de noviembre próximo, donde se aguarda una gran concurrencia.

[views]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *