Comandante de la policía anuncia querella contra quienes agredieron a uniformados

El comandante de la policía nacional Luis Arias, adelantó que se presentará una querella adhesiva contra quienes agredieron a personales policiales ayer miércoles en el microcentro de la capital.

Comisario Luis Arias

“Yo como comandante no puedo permitir que la policía nacional sea atacada inmisericordemente e injustamente, el policía tiene desde este momento el respaldo de este comandante, vamos a actuar con firmeza sin abusar de los derechos de nadie” afirmó el comandante durante una conferencia de prensa en la mañana de este jueves.

Arias dijo que se está trabajando con los asesores jurídicos de la institución para presentar una querella adhesiva contra las personas quienes agredieron al personal policial, en alusión al exsenador Paraguayo Cubas (Payo Cubas) y el funcionario de la justicia electoral Marcos Cecilio Báez.

En estos últimos días estamos siendo objetos de agresiones, hasta de burlas muchas veces, y la ciudadanía tampoco permite que su policía sea agredida, sea mancillada o humillada, y yo como comandante tengo la obligación moral de apoyar a estos personales con el comando institucional” refirió.

[views]

Publicidad