Asistente fiscal detenida con lujosa camioneta “maû” fue liberada inmediatamente por orden fiscal

El fiscal Óscar López Laterza ordenó la inmediata libertad de una asistente fiscal aprehendida cuando estaba conduciendo una lujosa camioneta denunciada como robada en Brasil.

13/03/23 – Asunción – Paraguay

Durante un procedimiento de rutina que realizaron personales del departamento de automotores de la capital del país ayer domingo, específicamente en inmediaciones de la avenida Madame Lynch, fue detenida Gisell Guillén González quien figura como funcionaria del ministerio público como asistente fiscal.

Al verificarse los datos del rodado de la marca Toyota modelo Hilux se corroboró que su chapa era apócrifa y que en realidad fue robada en Santa Catarina Brasil en noviembre del año 2022.

Como es normal en el país, la funcionaria actuó con actitud prepotente y reacia a ser intervenida, inclusive huyó de los personales policiales pero fue de vuelta retenida cuando estaba circulando por la avenida costanera de Asunción.

Pero como es de esperarse, el fiscal Óscar López Laterza ordenó a los intervinientes que liberaran rápidamente a la funcionaria pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *