Asistente del fiscal Bartomeu de Salto del Guairá con lujosa camioneta en carácter de depositario

Una asistente fiscal de la unidad N° 2 de la fiscalía de Salto del Guairá a cargo del cuestionado agente Christhian Bartomeu, fue privilegiada con una lujosa camioneta de la marca Toyota modelo Hilux en estado impecable incautada en un procedimiento por presunta reducción.

13/03/23 – Salto del Guairá – Canindeyú

Se trata de la funcionaria Nancy Velázquez Yegros quien recibió la lujosa camioneta en carácter de depositario judicial el 23 de febrero del año en curso.

Dicho rodado estaba sujeto a un proceso judicial en la Causa Fiscal N° 2038/22 donde se sindica a personas innominadas por el supuesto hecho punible de reducción que está a cargo del fiscal Christhian Bartomeu.

Otro caso de como los funcionarios de la fiscalía y de la justicia acceden fácilmente a los rodados lujosos en carácter de depositario judicial cuando que deben ser destinados a organizaciones e instituciones que brinden servicios sociales.

Recordemos que en la jornada de ayer domingo, otra funcionaria de la fiscalía de Asunción fue detenida cuando estaba al mando de otra lujosa camioneta de la marca Toyota modela Hilux que fue robada en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *