ARP Regional Canindeyú quiere marcar record en la producción de asado durante fiesta ganadera 2022

10/09/22 – La Paloma del Espíritu Santo – Canindeyú

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Canindeyú, está proyectando la organización de la 13ra. Fiesta Ganadera de Canindeyú, donde se anuncia la elaboración de una cantidad record de asado para el público que siempre acude al campo de exposiciones Don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo a asistir los eventos.

Según Clodoaldo Favarin, Vicepresidente de la Regional, lo que se busca es ofrecer una atracción diferente a los espectadores mezclando música con el mejor asado elaborado por profesionales del más alto nivel.

Todo esto está marcado dentro de una serie de actividades que se dará inició el 19 de noviembre y se extenderá hasta el Domingo 27 de noviembre del corriente año, fecha en que se realizará el evento “Esto es Churrasco” para 2 500 personas que accedan a la compra de las entradas que inicialmente costarán 300 mil guaraníes por persona.

El 19 y 20 de noviembre se anuncia la Cabalgata, el 24 de noviembre el remate de invernada, el 25 y 26 de noviembre la feria de máquinas usadas, mientras el 27 de noviembre la culminación de la fiesta ganadera con las presentaciones de Fiorella Noemí y la dupla brasileña Fernando y Sorocaba.

El lanzamiento oficial se realizó en la noche de este viernes en la ARP Regional Canindeyú.