VÍDEO. Policía identifica a asesino de periodista en PJC

09/09/22 – Pedro Juan Caballero – Amambay

Mauricio Miguel Recalde Arguello sería el sicario que asesinó al periodista Humberto Coronel frente a la Radio La Voz de Amambay el martes pasado.

Así lo informaron altos mandos de la policía nacional durante una conferencia de prensa llevada a cabo después del mediodía de hoy viernes en Pedro Juan Caballero.

En la mañana temprano se realizó dos allanamientos, en un taller mecánico y en una vivienda que sería propiedad del sindicado pero con resultado infructuoso.

Recalde Arguello cuenta con antecedentes por dos homicidios que datan del año 2019, pero inexplicablemente sigue en libertad.

El comisario Rubén Paredes, Director de Policía de Amambay, no quiso ahondar sobre la investigación que se lleva adelante, solo se limitó a afirmar que el autor ya está identificado.

A noche de vuelta ocurrió un episodio de violencia cuando se produjo al menos 60 disparos sobre una casa en pleno centro de la capital del Amambay, los efectivos policiales aún no lograron identificaron a los autores quienes habrían actuado en el marco de un plan de amedrentamiento.