Dos allanamientos en busca del autor moral del crimen de Alfredo Jara

Una comitiva fiscal policial allanó a tempranas horas dos viviendas en busca del mandante del crimen de Alfredo Jara el pasado 17 de octubre en Curuguaty.

10/11/23 – Curuguaty – Canindeyú

El agente fiscal Cristian Roig encabezó el operativo desde tempranas horas con apoyo de personales de investigación base Curuguaty en Tava Jopoi distante a unos 20 kilómetros de Curuguaty.

En la mira de los investigadores aparece Rubén Rodas Portillo, de cuya vivienda se rescató una motocicleta de color rojo en la cual fue rescatado el presunto sicario luego de perpetrar el crimen.

Según las pesquisas, Rodas fue quien le ayudó a huir al supuesto autor material en la motocicleta incautada desde cruce 7 Montes hasta Yasy Cañy.

Rubén Rodas Portillo ya cuenta con orden de captura, el mismo no se encontraba en su domicilio durante el allanamiento y fue su hermano quien entregó voluntariamente el biciclo a los intervinientes.

Todas estas informaciones fueron obtenidas por medio de las declaraciones del detenido, supuesto autor material del crimen de Alfredo Jara.

Made with LogoLicious Add Your Logo App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Investigación 365
Secured By miniOrange