VÍDEO. La humilde pieza de Ramón Sosa jugador de Olimpia antes de surgir en el fútbol

En un vídeo al que accedió nuestro medio, se puede observar la humilde pieza en donde vivía el actual jugador del club Olimpia Ramón Sosa antes de llegar al fútbol profesional. En la colonia Maracaná Tercer Encuadre calle San Francisco Canindeyú, de donde es oriundo.

7/12/21 – Maracaná – Canindeyú

La pieza con paredes de madera, base de ladrillo, piso lecherado cuya longitud es de 2,50 metros por 3 metros con una puerta y una ventana, techo de eternit, ya quedó para el recuerdo porque junto a la humilde casa de su familia fue demolida dando paso a la nueva construcción que ya está en etapa de terminación.

Y es que Ramón Sosa, luego de llegar a un sitial histórico jugando actualmente en unos de los clubes más gloriosos del fútbol paraguayo como lo es Olimpia, está construyendo una vivienda para sus padres Don Fidelino Sosa y Virginia Acosta en su querida Maracaná que dista a unos 80 kilómetros de la ciudad de Curuguaty.

La nueva vivienda en construcción

La nueva casa que prácticamente está terminada a falta de la pintura, tiene una dimensión de 13 metros por 8,50 metros con estructura totalmente de material, chapa trapezoidal y piso aporcelanada, cuenta con dormitorios, sala, cocina y sanitario cuyo valor fácilmente puede sobrepasar los 250 millones de guaraníes.

Recordemos que Ramón Sosa incursionó en el fútbol en clubes de Maracaná e Yby Pytä para luego ser visto por el empresario deportivo Daniel Campos, quien lo llevó al club Tembetary de la capital. Tuvo su paso en las formativas del club argentino Lanús para luego integrar el plantel principal de River Plate el “Kelito” de la primera división del fútbol Paraguayo.

Tras su excelente campaña en el “kelito” fue contratado por el club Olimpia en la temporada 2020 donde actualmente milita.

VÍDEO

[views]