Entérate sobre la gira de Mario Abdo por Canindeyú

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, desarrollará una jornada de Gobierno en los departamentos de San Pedro y Canindeyú este viernes 18 de diciembre.

Arrancará su agenda a las 07:20 horas con la inauguración de la pavimentación asfáltica de 82,5 Km que une los departamentos de San Pedro y Canindeyú, a través de las localidades de Guajayvi (Barrio San Pedro), Suizo Cué, Curuguaty (Nueva Durango) y Maracaná, construida por el Gobierno Nacional, mediante el MOPC. La habilitación tendrá lugar en el distrito de Guajayvi, San Pedro.

Luego, el jefe de Estado se trasladará a *Salto del Guairá, departamento de *Canindeyú,* donde a las 09:10 horas, inaugurará la Costanera de Salto de Guairá, construida por la Municipalidad local, con el apoyo de la Itaipú Binacional y la Gobernación del departamento de Canindeyú.

Seguidamente, a las 10:20 hs inaugurará el Puente sobre el Rio Piratiy, construido por la Municipalidad de Salto del Guairá.

Posteriormente, a las 10:50 hs, inaugurará las obras de ampliación de la Universidad Nacional de Canindeyú y entrega de 200 Notebooks, por parte del Gobierno Nacional, a través de la CONATEL y la Secretaría Nacional de la Juventud. Será en la ciudad de Salto del Guairá.

Luego, a las 11:20 hs, inaugurará la pavimentación asfáltica sobre empedrado, en la zona urbana de la ciudad de Salto del Guairá, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipu Binacional.

Asimismo, a las 11:50 hs, el mandatario verificará el predio del futuro Hospital Regional del Instituto de Previsión Social de Salto del Guairá.

Igualmente, a las 12:20 hs, inaugurará la pavimentación asfáltica sobre empedrado, en la zona urbana del distrito de La Paloma, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Itaipu Binacional. Será en el distrito de La Paloma.

A las 12:50 hs, presidirá la inauguración de la Pavimentación Asfáltica de la zona urbana del Distrito de Francisco Caballero Álvarez, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipu Binacional.

Por último, a las 13:20hs, Inauguración de la Pavimentación Asfáltica de la zona urbana del Distrito de Katueté, construida por el Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipu Binacional.