VÍDEO. “Vamos a vencer a 70 años de mentira” dijo Efraín Alegre en Coronel Oviedo

La Concertación Nacional realizó una concentración en Coronel Oviedo durante la jornada de este domingo, en la oportunidad, el candidato a presidente de la República Efraín Alegre, dijo que la oposición vencerá a 70 años de mentira, en alusión al tiempo en que el partido Colorado gobierna el país.

12/02/23 – Coronel Oviedo – Caaguazú

Con el lema “el cambio ya llega”, la dupla presidencial Efraín Alegre – Soledad Nuñez, congregó a una importante concurrencia en la plaza de los Héroes de Coronel Oviedo,

Durante su discurso, Alegre dijo que la Concertación Nacional vencerá a 70 años de mentira, ya no nos van a mentir estos sinverguenzas” precisó.

Por otra parte, el candidato opositor, adelantó que reducirá la tarifa de la energía eléctrica, “porque las facturas son el castigo que reciben cada mes nuestras familias Paraguayas, esas facturas que nadie quiere ver. Vamos a hacer que la energía sea un factor de desarrollo y beneficio para la familia paraguaya, no un factor de castigo, ese es el cambio que amos a hacer desde el 15 de Agosto” señaló.

Discurso de Efraín Alegre

Por otra parte, Alegre prometió recuperar la institución del INDERT convertido en una inmobiliaria de los narcotraficantes según dijo. En ese sentido, aseguró que existen 12 millones de hectáreas de tierras malhabidas.

Prometió acabar con los privilegios y que se utilizarán los gastos sociales de ITAIPÚ en la asistencia técnica de los pequeños agricultores, y la entrega de recursos que son utilizados para la merienda escolar a las madres para que alimenten a sus hijos y así evitar que los políticos roben el 80% del dinero destinado en dicho menester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *