VÍDEO. Santiago Peña trató de haraganes a los Argentinos y embajador le rsponde

El embajador argentino en Paraguay le respondió al candidato a presidente de la república Santiago Peña (ANR), quien durante una conferencia de presa trató de haraganes a los argentinos.

23/02/23 – Asunción – Paraguay

El embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, respondió a Peña a través de su Twitter denotando su malestar por las desafortunadas expresiones del presidenciable colorado.

#Argentina | Con todo respeto quiero decirle a @SantiPenap que el pueblo argentino, es un pueblo de trabajo y esfuerzo”, escribió el diplomático.

Y es que durante una conferencia realizada en Itapúa, Santiago Peña dijo que quiere un país con gente que quiera trabajar y no como en Argentina donde no se quiere trabajar.

“Con todo respeto quiero decirle a Santiago Peña que el pueblo argentino es un pueblo de trabajo y esfuerzo. Todos los días, millones de compatriotas se levantan a trabajar en las más diversas actividades y oficios. Donde la fabricación de satélites, aviones, autos, camionetas, fármacos y máquinas pesadas y de distintos tipos y fines”, reza el escrito completo de Peppo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *