VÍDEO. Raúl Larroza se lanza a la campaña política por la diputación de Canindeyú con fuerte discurso

07/10/22 – Salto del Guairá – Canindeyú

Ever Raúl Larroza tuvo esta mañana su primer contacto con la prensa luego de anunciar su precandidatura a la diputación por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) por el movimiento de Efraín Alegre, al ser entrevistado por la Red de Medios Tricolor de Salto del Guairá.

El político precisó que el partido liberal está mal tanto a nivel departamental como nacional, por lo que aceptó la responsabilidad de presentar su figura a pedido de la gente.

“Falta gente nueva, falta renovación a este partido, fueron los motivos que me convencieron desde el ámbito familiar y dirigencial para candidatarme por el movimiento de Efraín Alegre y Soledad Núñez” precisó.

En otra parte de su intervención, Larroza dijo que el afiliado liberal está débil y decepcionado por las autoridades que fueron electas olvidaron a los electores, mientras otros suben al cargo y van a Asunción y ya no regresan.

ENTREVISTA EN LA RED DE MEDIOS TRICOLOR

Raúl Larroza es oriundo de la ciudad de Curuguaty y pugnará por el movimiento Azul para ser diputado Nacional por Canindeyú.